Nota Informativa


 

La pagina Web del Club ha estado inoperante desde finales del pasado mes de mayo por diversos problemas surgidos con el servidor. Parece que la normalidad se ha restablecido desde hace unos días, aunque persisten los problemas para conectarse en algunas zonas geográficas. Con el deseo de que la página funcione ya con total normalidad de inmediato, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 


 

Queremos acercar la Web a todos vosotros y empezaremos por hacerla más participativa. Siguiendo la idea de nuestra socia Teresa Domínguez, abrimos un nuevo epígrafe denominado Cuéntanos. En este apartado se podrá incluir:  cualquier historia curiosa ó divertida de nuestros perros, sus manías y juegos, la llegada de un nuevo cachorro a casa y por descontado, también caben las malas noticias como el fallecimiento de nuestros amigos, etc, etc. Las fotos que acompañen a vuestras historias serán muy bien recibidas.

En todo caso se acatarán los Estatutos del CEPPB, con un respeto absoluto hacia las personas, socios, estamentos y organizaciones caninas y desde luego hacia los animales, evitando polémicas y descalificaciones. Corresponde al Webmaster decidir sobre la conveniencia de su publicación.

 


 

Corría el año 2000 cuando esta página vio la luz. Creemos que el diseño original que es el que todavía vemos, creado por el socio Jesús Esteve, ha cumplido ampliamente las expectativas generadas y bien merece una actualización que continúe el trabajo emprendido hace ya ocho años.

Pedimos a todos los socios que nos envíen sus ideas. En particular a los que tengan conocimientos en la confección y diseño de páginas Web y estén dispuesto a colaborar.

 


Esperamos vuestras noticias y colaboración en el siguiente e-mail


 

En la reunión de Junta Directiva celebrada en Traspinedo el pasado 7 de junio se acordó la convocatoria de Elecciones Generales del CEPPB, que deberán celebrarse coincidiendo con la Especial de Cría que se celebrará en Puertollano (Ciudad Real), los días 20 y 21 de Septiembre de 2008.

Hasta la celebración de las Elecciones, los cargos de la Junta Directiva quedan de la siguiente manera:

Presidente: Pedro José Serrano

Secretaria General: Marina Fano

Tesorero: Miguel Alfageme

 

De ello se dio cuenta en la Asamblea General celebrada también el pasado 7 de junio, que aceptó dicha propuesta.

Conforme se establece en los Estatutos del CEPPB, en los próximos días todos los socios al corriente de pago recibirán la oportuna comunicación

 

 


Salir