XI Monográfica de Zona Este 2009

Riudoms (Tarragona), 28 y 29 de Marzo de 2009

-ALBUM DE FOTOS-

 

Se presentó el día frío y lluvioso, aún así con gran ilusión, empezamos con los preparativos de la Monográfica.

Todos colaboraron y pudimos empezar con puntualidad … parece que el tiempo se puso un poco de nuestra parte y aún aguantó.

Socios y amigos fueron llegando desde distintas localidades, para reunir 24 perros de tres variedades.

Preciosa mesa de Trofeos, con los productos donados por nuestro patrocinador ROYAL CANIN.

La juez, Dña. Laura Vasallo  inició los juicios con dedicación  y diligencia, teniendo que agradecer la colaboración a la Comisaria de Ring  Dña. Cristina Hollmann.

Gracias al Centro Tossuts que nos preparó un precioso ring  en unas instalaciones magníficas y atendieron con gran amabilidad a todos los participantes.

La hembra Tervueren HEIDI D'AQUIVELT, se proclamó Mejor Sujeto Absoluto.

Especialmente a D. Salvador Castellví y Dña. Manuela Ortuño, Directores del Centro, que con su gran amistad e ilusión consiguieron una organización increíble con un gran fin de fiesta.

Debo agradecer también la colaboración desinteresada de todos los miembros del equipo de Tossuts y a la fotógrafa del centro Dña. Marion Kobessen.

Agradecimientos al Ayuntamiento de Riudoms por su colaboración y al Sr. Ernest Benach, President del Parlament de Cataluña, gran amante de la raza, por su asistencia a la entrega de premios.

 

Las fotos del Album de Fotos firmadas como Pedro, corresponden a Pedro Serrano, las firmadas como M.B.P. a Mercedes Berenguer y las restantes a Marion Kobessen.

 

Marina Fano, Salvador Castellví, Ernets Benach - President del Parlament de Cataluña, Eudal Salvat y  Montse Fortuny responsables del Ayto. de Riudoms y Laura Vasallo.

Me siento satisfecho y orgulloso de tener unos amigos tan buenos que me ayudan tanto y de pertenecer al CEPPB y por tener la RAZA MAS GUAY DEL MUNDO !!!!!!!!

                          -ALBUM DE FOTOS-                                                                         Dani Carrasco