XII Monográfica de Zona Este 2010

Vallgorguina (Barcelona), 27 y 28 de Marzo de 2010

-ALBUM DE FOTOS-

 

Un fin de semana plagado de emociones el que vivimos en Vallgorguina.

La XII Mon. de Zona Este contó con la presencia del prestigioso Juez Especialista belga Mr. Eric Desschans. Su conocimiento de la raza, educación, señorío y sentido del humor, hacen que compartir esta afición común sea un regalo y un verdadero placer. Gracias Eric por tu presencia y tu amistad.

 


El Juez Mr. Eric Desschans

 


Ginés, Isa y Dani junto a la mesa de Trofeos

 

Había 44 perros inscritos en catálogo con una neta mayoría de Groenendael, aunque la participación de Tervueren fue más que aceptable. Novedades muy interesantes en jóvenes y cachorros y un buen plantel de veteranos, especialmente en negros, con perros de reconocido prestigio.

El "Centre Caní Vallgorguina", se vio un poco justo para acoger las actividades del fin de semana, pero el ring de belleza resultó suficiente para perros y público.

 


Eiko de la Prairie de la Sommerau
Mejor Cachorro


Fredy de Belliamici,
Mejor Sujeto BIS


Vulpie du Moulin des Uranides,
Mejor Joven

 

El tiempo acompañó y después de un invierno muy lluvioso y desapacible, disfrutamos de un fin de semana con ambiente soleado y una temperatura muy agradable, lo que siempre ayuda a que todo se desarrolle con normalidad.

Nuestro agradecimiento al Delegado de Zona y Secretario del Club, Dani Carrasco y familia por el trabajo realizado, especialmente en el apartado de la Mon. de Zona, los obsequios para los expositores, los dibujos para los homenajes, y otros detalles que generalmente no valoramos, pero que son muy importantes para tener la sensación de que “todo” funciona. Gracias igualmente a Anibal Robles, autor de los trofeos que tanto gustaron, basados en el anagrama del Club

 


Eva de Ceibe Lar y Fredy de Belliamici,
en el Ring de Honor durante la elección del BIS

 


Grupo de Tervueren del afijo "Ceibe Lar",
Mejor Lote de Cría Absoluto

 

La entrega de trofeos fue un pequeño “desastre”. Después de la “emoción” de ver en el ring central a los dos mejores sujetos adultos de la Mon de Zona, con una excelente presentación, presencia y movimiento para elegir el BIS, con todo el público (muy numeroso por cierto) y la gente de trabajo y agility rodeando el ring, y de la entrega de Trofeos generales y homenajes en el ring de honor, lo que se alargó en demasía, aún faltaban por elegir los Mejores Lotes de Cría ( con 4 presentes en el ring) y los Grupos de Reproductor, el Mejor Cachorro y el Mejor Joven y después de todo ello, la entrega de Trofeos de la Mon de Zona, que resultó, cuanto menos, “atropellada”. Evidentemente no queda otra que pedir disculpas por ello, e intentar mejorar en este aspecto, aunque ello pasa, como otras muchas cosas dentro del Club, por la implicación de más socios en las tareas de organización, logística e infraestructura.

Gracias a todos por participar, a los espectadores por asistir y espero que hayáis disfrutado de este fin semana que ha puesto una vez más de manifiesto el potencial de una raza que parece no tener límites.

Jose Casado (16-Abril-2010)

        -ALBUM DE FOTOS-