XI Monográfica Portuguesa

Braga (Portugal), 13 de Noviembre de 2010
Juez: Mme. Willemine van Deijl (Hol.)

-ALBUM DE FOTOS-

 

De izquierda a derecha los Mejores Sujetos adultos: IRIS del Valle Dorado, con Rafael Valle, DENYAH d'Eroudur, con Rui Filipe Alves, la juez Willemine van Deijl, ENYO du Clos Jennyfer, con Martine Jeanne, Marina Fano, Presidenta del CEPPB e IXI de Pedra Lume, con sus copropietarios Ana y Felo Díaz Barge

 

Los días 13 y 14 de noviembre se celebró en Braga (Portugal) la XI Monográfica del Club Portugués del Perro de Pastor Belga y la 2ª Exposición Canina internacional de Braga. La cita reunió a muchos amigos y aficionados de nuestra querida raza.

El tiempo no acompañó mucho pero aun así conseguimos divertirnos y pasar un agradable fin de semana con lo que nos gusta (nuestros perros).

 

IXI de Pedra Lume
Mejor Sujeto Absoluto BIS
KRONOS del Valle Dorado
Mejor Cachorro BIS
JASO de Pedra Lume
Mejor Joven BIS
 

Comenzamos la mañana del sábado con el test de sociabilidad, bastante distinto a lo que estamos acostumbrados, pero con el que nos llevamos bastantes sorpresas al ver la reacción de nuestros amigos (unas más gratas que otras).

Por la tarde comenzó la monográfica, juzgaba Willemine van Deijl (Holanda). En lo que a mi respecta, quedé muy contenta con su forma de tratar a los perros (los míos en particular), supo calmarlos y los observó con detalle.

 
 

Mesa de Trofeos y detalle de unos de los originales Trofeos. Con el patrocinio de ROYAL CANIN

 

El domingo se celebró la Exposición Internacional que reunió alrededor de 750 perros de todas las razas. Fue muy interesante echar un vistazo por los distintos rings y ver como preparan a los perros para ese momento. 

En definitiva, un gran fin de semana lleno de  amigos, diversión y lo mas importante, nuestros fieles compañeros que nos dan todo sin pedir nunca nada a cambio. 

Un gran abrazo a todos. Agradecer especialmente su ayuda y simpatía a Rui Vilaça, que resolvió nuestras dudas y problemas en todo momento sin perder la sonrisa.

 

--ALBUM DE FOTOS--                                                       Beatriz García Iglesias    
Fotos: Toni Díaz Barge    
(20 Noviembre 2010)