XIII Mon. de Zona Este

Riudoms (Tarragona), 18 y 19 de Junio de 2011

La Hembra Groenendael B´KATE DU CLOS DES AGAPORNIS, Mejor Sujeto Absoluto BIS de la XIII Monográfica de Zona Este, junto a Carles García Jardi -Regidor de Deportes del Ayto. de Riudoms-, Marina Fano -Presidenta del CEPPB-, Manuela Ortuño -Responsable de Tossuts-, el Juez italiano Sr. Pietro Bottagisio y Francesc Xavier Bonet -Regidor de Seguridad Ciudadana del Ayto. de Riudoms-

 

En primer lugar quiero agradecer al Ayuntamiento de Riudoms su gran disposición y su colaboración con nosotros. Organizó en la tarde del sábado una interesante visita guiada por la Casa Museo Gaudí de forma gratuita y nos cedió las instalaciones para poder celebrar nuestra Asamblea General anual.

 
   

B'KATE du Clos des Agapornis
Mejor Sujeto Absoluto BIS

 

KIM de Damalto
Mejor Cachorro Absoluto

 

KANELA de Pedra Lume
Mejor Joven Absoluto

 

Comienza el día con bastante calor y viento, pero con alegría, porque sobre todo es un día de reencuentro con amigos a los que sólo vemos en estas ocasiones y eso es para mi motivo de gran ilusión. Al fin y al cabo estos momentos son para compartir y es lo que en definitiva nos llevamos a casa cada uno de nosotros.

Gracias al Sr. Pietro Bottagisio por su amabilidad y buen hacer, a pesar del calor se tomó su tiempo para juzgar a cada perro, dando siempre la explicación de su criterio (lo cual siempre es de agradecer).

 

El Juez especialista italiano Pietro Bottagisio fue el encargado de juzgar esta edición de la Mon. de Zona Este

 

Los Tervueren de Pedra Lume,  resultaron Mejor Lote de Cría Absoluto

 

Cómo no, agradecer al Club de Adiestramiento TOSSSUTS, que se vuelcan en esta Monográfica, ofreciéndonos sus instalaciones y poniendo todos sus esfuerzos para hacer nuestra estancia más cómoda y fácil. Gracias a Salva y Manoli por todo y a Ester como traductora y relaciones públicas.

 
 

Dani y Marina hacen entrega de un detalle de agradecimiento a los responsables de TOSSUTS, Salvador y Manoli

 

Vista general del precioso Ring montado en las instalaciones del Centro TOSSUTS

 

Agradecer también a los expositores su participación. Sin ellos, la Monográfica de Zona Este no sería posible.

Daniel Carrasco  (2 de Julio de 2011)
Fotos: Mercedes Berenguer y Pedro Serrano