Podium del XII Campeonato de RCI del CEPPB. De izquierda a derecha: Antonio Pastor con CURT de las Torres de Luar
-3º Clasificado-, Jorge Saucedo -Vocal de Trabajo de la Junta y responsable de la Macrojornada-,
Juan José Pérez López -Delegado de Trabajo de la RSCE-, Manuel Pacheco con BRENKA de Lukine af Loce
-Ganadores de la prueba y Campeones del CEPPB de RCI 2011-, Marina Fano -Presidenta del CEPPB- y
Juan Valero con DENA vom Adlerauge -2º Clasificado-.

 

Con un notable éxito de público y participantes hemos celebrado el fin de semana pasado la segunda Macrojornada de Pastor Belga en la localidad leonesa de Valderas.
 
 

El Macho Groenendael, BESOS de d'Artamas, Mejor Sujeto Absoluto BIS de la Especial del sábado y de la XIII Mon. de Zona Norte del domingo.

 

La Hembra Tervueren, HEIDI d'Aquivelt, ganadora de la Clase Ch de Club en la Mon. de Zona Norte.

 
Queremos agradecer a la Corporación del Excmo. Ayuntamiento de Valderas, encabezada por su Alcalde  D. Eloy José Rubio de Lamo, su disposición a colaborar. También queremos agradecer a nuestro patrocinador ROYAL CANIN, sin cuya aportación, esta jornada multidisciplinar que reúne en el mismo recinto la celebración  de la Copa de Agility y el Campeonato de RCI -ambos selectivos para el Mundial de la FMBB- y  la Mon. de Zona de Selección, agrupando en el fin de semana casi 170 perros venidos de todas las regiones españolas y también desde Portugal, no habría podido celebrarse.
 
 

Marina Fano, sostiene el detalle de agradecimiento hacia el Club entregado por D. Eloy José Rubio de Lamo, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Valderas.

 

Miembros de la organización, junto a la Juez italiana Laura Vassallo y el Alcalde de Valderas, con el Mejor Sujeto BIS de selección, BESOS de d'Artamas, con Aníbal Robles.

En los próximos días publicaremos sendos reportajes de las competiciones disputadas en la Macrojornada con numerosas fotos y los resultados completos.
 

Podium de la XI Copa de Agility del CEPPB. De izquierda a derecha: Francisco Martín con la hembra Groenendael IZAR
-3º Clasificados-, Jorge Saucedo -Vocal de Trabajo de la Junta-, José Juan Gil con el Macho Tervueren D'NIKKO de Itxarsargi -ganadores de la prueba y Campeones de Agility del CEPPB 2011-, Marina Fano -Presidenta del CEPPB-, Michael Volkert con GINA-JOLIE vom Neunränkle -3º Clasificados- y Cristina Guil -Codelegada de Agility-.

 
Para finalizar, queremos transmitir a todos los asistentes, participantes, colaboradores y jueces el agradecimiento del Club Español del Perro de Pastor Belga.