LA JUNTA INFORMA
24 de Diciembre de 2011

 
● Aprovechamos para desearos una Felices Fiestas y que el próximo año 2012 nos traiga nuevos éxitos y emociones y mejores y más bellos Pastores Belgas.

● Han surgido diversos problemas para localizar un sitio donde celebrar la Macrojornada 2012. Al ser la primera prueba del año, ha sido imposible cerrar el resto de fechas del calendario. Pero creemos que en la próxima semana el calendario estará cerrado. Os informaremos inmediatamente.

● Como consecuencia de ello, el Calendario de pared del año 2012 no ha podido cerrarse. Pedimos disculpas. Tan pronto como esté cerrado el calendario de pruebas, se encargará el Calendario físico con las fotos de los mejores perros del año y a su recepción, se enviará por correo ordinario. Se informará en la web de la fecha de envío. Este retraso hace que todavía tengáis unos días (hasta el 29 de diciembre) para encargar el vuestro -Más Información aquí-

Comunicación de la responsable de la Revista "Nuestros Pastores Belgas" Beatriz García Iglesias: Ante todo agradecer a los socios su comprensión y paciencia por los retrasos con la revista NUESTROS PASTORES BELGAS. En unos días saldrán de imprenta las dos últimas revistas de este año 2011 y se enviarán a todos los socios. El próximo año ya se recibirán de forma normal.
También agradecer a todas las personas que colaboran con la revista y nos envían artículos estupendos. Este año hemos tenido muchos reportajes de pruebas celebradas y no hemos podido incluir todos los artículos recibidos, pero a medida que se editen más números iremos incluyendo todos vuestros artículos.

Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.