Especial Pastor Belga Madrid

Madrid -IFEMA-, 26 de Mayo de 2012

-ALBUM DE FOTOS-


Detalle de los trofeos entregadoss

 

La Especial de Pastor Belga de Madrid 2012 ha tenido lugar dentro de la Exposición Internacional de Madrid, en el excepcional marco del recinto ferial IFEMA  “ Rey Juan Carlos I “.

El ambiente típico de la Exposición de Madrid, con mucha gente, flashes y ruido, influyó en que  algún perro no se presentara  todo lo bien que sabe, ni las fotos salieran todo lo bien que quedan en el exterior.

 
 

La Juez Mercedes Ercilla con la hembra Groenendael,
Lixy Candy, Mejor Joven Absoluto y sus propietarias

 

La Juez Mercedes Ercilla con los Mejores Adultos y sus respectivos propietarios, Jucar de la Maison du Bois, Mejor Groenendael y BIS y Kandela de Damalto, Mejor Tervueren

 

Durante la presentación de los Tervueren tuvimos una visita sorpresa, al igual que el año pasado, su Majestad la Reina Doña Sofía, gran amante de los animales, fue realizando una visita rápida a los rings de las diferentes razas y  culminó con la adopción por parte de la Reina de una perrita abandonada de una de las protectoras presentes.

 
   

Jucar de la Maison du Bois,
Mejor Groenendael y BIS de la Especial

 

Kandela de Damalto,
Mejor Tervueren

 

Lotus d'Aquivelt,
Mejor Cachorro de la Especial

 

La juez fue Mercedes Ercilla, juez internacional, criadora de Pastor Belga Tervueren  con el afijo “Alt Barida”, que tuvo a su cargo los juicios de  28 perros inscritos de las cuatro variedades, con poquísimos no ring. La juez se tomó su tiempo en cada una de las clases, muy competitivas y al final no hubo tiempo para celebrar las elecciones de los mejores sujetos, por lo que se dejaron para cuando finalizaran los juicios de los bobtails. Para ello hubo que improvisar un ring donde realizar los BIS tranquilamente y la Juez optó por hacerlo  fuera de los pabellones, en un parterre, con césped, que estaba en el exterior; allí se eligieron los Mejores Sujetos de la Especial y se repartieron los premios al mejor cachorro, mejor joven, mejores de raza y BIS con más tranquilidad.

 
 

Dancing With Wolves da Casa Mont'Alves,
Mejor Laekenois

 

Merecedes Berenguer hace entrega de un detalle a la Juez de la Especial Mercedes Ercilla

 

Mercedes Berenguer  (31 de Mayo de 2012)