XIV Mon. de Zona Este

-Centro Tossuts- Riudoms (Tarragona), 16 y 17 de Junio de 2012

Los tres mejores sujetos en la elección del BIS: Heidi D'Aquivelt -Mejor de Clase Ch. de Club-, presentada por Sara Serrano, Dalía de Pedra Lume -Mejor Tervueren y Mejor Sujeto Absoluto BIS-, presentada por María José Quintans y Héctor de Belliamici -Mejor Groenendael-, presentado por Tom Cremers

 

Otro año más se ha celebrado la Monográfica de la Zona Este en Riudoms (Tarragona,) en el Centro Canino Tossuts, cedido por Salva y Manoli, a los cuales quiero agradecer, tanto personalmente como en nombre el CEPPB, su compromiso de cedernos su maravilloso Centro, aparte de preparar el ring y adornarlo. También quiero agradecer a Dani su colaboración para el evento.

El sitio es precioso, con un césped cuidado y un magnifico ring, todo a punto. El calor quiso ser protagonista y lo fue, menos que el año pasado, pero ya lo habían previsto Salva y Manoli y teníamos una gran carpa para que tanto los propietarios como los perros se cobijaran a la sombra.  Además habían preparado un mini bar para bocadillos, por cierto deliciosos y  todo allí, no se puede pedir más.

 
 

Mesa de Trofeos con alguno de los productos donados por nuestro patrocinador ROYAL CANIN

 

Marina Fano, Presidenta del CEPPB y Comisario de Ring de la Mon. de Zona con la Juez francesa Michèle Bidault

 

La juez Mme. Michèle Bidault estuvo encantada del recibimiento y le gustó el sitio, así como el comportamiento de los participantes. Se marchó encantada del fin de semana, lo único que le preocupó un poco fue el número de perros inscritos, pero así tuvo tiempo de explicar a los propietarios su opinión. Es la primera vez que viene a España y la verdad es que me gustó mucho su forma de juzgar, es una mujer amante de la Raza y la conoce muy bien, no en vano lleva criando 35 años con el afijo “Castel d`Argences”, además se nota que disfruta juzgando y hablando con gente que comparte como ella el amor por esta maravillosa Raza.

 
   

Love d'Aquivelt,
Mejor Cachorro Absoluto

 

Dalía de Pedra Lume,
Mejor Sujeto Absoluto BIS

 

G'Star de Unic Santinhoa,
Mejor Joven Absoluto

 

Creo que disfrutamos mucho del evento y como siempre hicimos unas risas, teníais que ver a Mª Jose regando el césped cada vez que un perro hacía pipií, con la manguera a pie de ring.

En fin, quiero agradecer de verdad a Mercedes Berenguer el que nos haya ido a recoger el sábado al aeropuerto, a mi y a Mme. Bidault. También a Salva e Isa, por encargarse de llevar el domingo por la tarde a Mme. Bidault al hotel del aeropuerto.

 
 

La Presidenta del CEPPB hace entrega de un detalle a Manoli, del Centro de Adiestramiento Tossuts y a los representantes del Ayto. de Riudoms, en presencia de la Juez Michèle Bidault

 

 Marina Fano, Michèle Bidault y autoridades de Riudoms junto a María José Quintans, criadora y propietaria de Dalía de Pedra Lume, Mejor Tervueren y Mejor Sujeto Absoluto BIS

 
 

Héctor de Beilliamici, Mejor Groenendael

 

Heidi d'Aquivel, Mejor de Clase Campeones de Club

 

Bueno pues los últimos agradecimientos son para nuestro patrocinador Royal Canin y para las autoridades del Ayuntamien-to de Riudoms que estuvieron presentes en la Monográfica.

 

Los Groenendael de Belliamici, de Mercedes Berenguer, se proclamaron Mejor Lote de Cría de la XIV Monográfica de Zona Este 2012

 

Gracias, otro año más, a todos los participantes por asistir a esta Monográfica y como no, agradecer a nuestros queridos Pastores Belgas, ya que sin ellos no sería posible ningún evento. Ni sería posible el que nos reuniéramos de vez en cuando los amantes de la Raza para disfrutar de ellos y del intercambio de opiniones y demás. 

Hasta el año que viene queridos socios y como no, queridos compañeros, nuestros Pastores Belgas.   

Gracias a los socios María José Quintans, Mercedes Berenguer, Aurora Garoz, Toni Díaz Barge y Pedro Serrano, autores de las fotos que aparecen en el reportaje y en el Album de la Mon. de Zona.

                                                              ALBUM DE FOTOS                                           Marina Fano  (30 de Junio de 2012)