Nota Informa (11-08-2014)
 

Convocatoria Asamblea Extraordinaria

Hotel NH-Bilbao 6 de septiembre 2014- 16:30 horas

 

Elecciones a Junta Directiva 2014

Convocatoria, candidaturas y delegación de voto (descargar pdf)
 

 



La composición de la Junta Directiva está fijada en el Artículo V de la estatutos del CEPPB. Asímismo el Artículo VI de los citados Estatutos establece que los miembros de la Junta Directiva serán elegidos mediante votación por la Asamblea General Extraordinaria y por un periodo de cuatro años.

Establece igualmente el Artículo IX que el voto de los socios en la Asamblea General podrá ser delegado y que en la delegación deberá realizarse en escrito firmado y con expresión del nº de socio.

Con base en lo anterior se ha establecido el siguiente calendario y procedimiento de votación:

● El día 15 de Agosto de 2014 quedará cerrado el censo de electores que estará formado por los socios del CEPPB al corriente de pago. Con anterioridad al 24 de Agosto de 2014 será publicada en la web del club el nº de electores así como el listado correspondiente de los mismos identificados exclusivamente por su nº de socio.

●Las delegaciones de representación deberán realizarse en escrito según modelo que se adjunta en la convocatoria y en dichas delegaciones deberá constar necesariamente original o imagen de la firma del socio.

●Con anterioridad al inicio de la asamblea, los asistentes se identificarán en la mesa habilitada al efecto y entregarán, asimismo, las delegaciones de representación que tuvieran, recibiendo a continuación papeleta de votación en la que constará el listado de socios elegibles así como el nº de socios (presente y representados) que ejercerán el voto a través de esta papeleta.

●Comenzada la asamblea, con carácter previo al inicio de la votación, se informará a los asistentes del nº de socios elegibles, que cubrirán la totalidad de las plazas vacantes. Cada asistente podrá elegir en su papeleta de votación un nº máximo de socios igual al de plazas vacantes. Serán nulas aquellas papeletas que tengan enmiendas, en las que no figure inequívocamente los candidatos seleccionados o las que tengan marcados más candidatos que puestos vacantes.

●Finalizada la votación se realizará el escrutinio en el que cada papeleta tendrá un peso igual al del nº de socios (presente y representados) cuya voluntad manifiesta.

 

  Descargar convocatoria y candidaturas