El adiós a Valú de Belliamici

 


 
 
 

El día 17 de Enero de 2011, con casi trece años, murió de forma repentina el macho Groenendael SS Valú de Belliamici. Nacido en Belliamici el 1 de Marzo del año 1998, de la Reproductora Superior A Tina de de Belliamici y del Campéon SS Jadz de la Fureur du Crépuscule, fue por tanto hermano de camada de la célebre Campeona de España de Agility de la RSCE y Campeona del Mundo por equipos  (FMBB) Viqui de Belliamici y de SS Vilma de Belliamici.

Ha tenido una vida feliz y tranquila con su dueño Manolo Rodríguez y aunque su presencia en los rings no fue muy constante, sus resultados nos hablan de su gran clase: tercero en la Especial de Cría 2000, segundo en las Monográficas de Zona Este 2000 y 2001 y Sujeto Seleccionado del CEPPB.

Recordamos con nostalgia el momento en que se lo llevó Manolo y que fue el inicio de una bella amistad. Y su primera monta con SS CHE. Uka del Montseny, de quien se ha visto algún descendiente en los Rings, como Ally, Akira y Athon de Belliamici. También hizo una monta en Raig de LLuna con la SS CHE. Tali de Belliamici.

Fue un bello y gran perro, excelente compañero y amigo. Acompañamos en su dolor a su dueño.

Mercedes Berenguer (21-01-2011)