Necrológica de Homero de Belliamici

 


 
 
 
Esta semana, Belliamici ha tenido una gran pérdida, un profundo mazazo por lo imprevisto del suceso, la muerte atropellado a los 6 años del SS Ch. Club CHE. Homero de Belliamici,A.

Homero nació en mi casa y era hijo del SS Ch. CEPPB CHE. Zar de Belliamici, nieto por tanto del mítico RE CH. FR. Gylson de la Fureur del Crépuscule y de la RS Tina de Belliamici y por su madre, nieto de Rendall du Boys de Geylis y de SS CHE. Uka del Montsenty. Nacio en una camada que ha dado grandes sujetos: él mismo y sus hermanos SS CHE. Hagrid y CHE. Hector de Belliamici, así como su hermana, tristemente desparecida, CH. PORT. Hera de Belliamici.

Homero fue un perro muy querido por nosotros. Perteneció a Juan Carlos Bernal y a Mar González, con quien compartimos muchas aventuras competitivas. Junto a Juan Carlos, la última vez que le vi fue en la Monográfica Zona Este del presente año, quién me iba a decir que seria la ultima vez que lo vería.

Un perro precioso, muy sano y fuerte, con carácter y una presentación muy petulante, el cual, desgraciadamente, no ha sido usado por el afijo de su dueño, y que si bien tuvo una camada por un particular no ha quedado ningún hijo suyo en competición, lo cual es una perdida que ahora nos resulta muy triste e irreparable. Su imprevista muerte, tan joven, ha impedido probablemente ser más usado. Descanse en Paz ....

Mis condolencias a sus dueños, no tengo palabras ni para ellos ni para mi.

 

Mercedes Berenguer / "Belliamici" - Julio/2014