SS.CHE.CHclub.sr.AQUILA DEL SEGADAL (RE.Master blaster de condivicnum + RE.Umbra vande hoge laer)


15.02.2000-26.01.2017+

 

 

Verás Aquila; te escribo para despedirme de tí, pero esto no es un adiós, esto es un hasta pronto. Porque estoy segura que nos volveremos a ver, de hecho yo ya te veo todas las noches cuando duermo y te sueño grandullón.

Han sido 17 años disfrutándote, en mi caso 14, pero 14 años estupendos y llenos de maravillosos momentos que nunca olvidaré, tenlo por seguro...Pero ahora ha llegado tu momento, tu momento para partir a una nueva vida donde no estaremos nosotros pero si estarás con diva (Velvet) espero que ahora que volvéis a estar juntos disfrutéis como cuando estabais aquí y que ella siga limpiando en suelo del cielo como hacía aquí en casa cuando eras un chachorrito. Pero sobretodo que nos cuidéis desde donde quiera Dios que estéis.

Aquila, nos has dejado un vacío muy grande y no sólo en casa, también en el corazón, ya que como dice Bea nuestro corazón esta formado por uno y cada uno de vosotros.

Te echamos mucho de menos y no sólo papá, mamá y yo, loba (Heidi) y Mirta también, desde que no estás tú no quieren pasar al salón y en tu colchoneta no se tumban...

Aquila ojalá fuerais inmortales o vivierais unos años más, o por lo menos se cumplieran mis sueños de cuando yo era pequeña y siempre le decía a papá que de mayor quería inventar 2 pociones mágicas; una para que los perros duraran mucho más pero sanos y otra que los cachorritos se quedaran como cuando tienen 2/3 meses...Pero soñar es gratis y por eso no se cumplen.

Para mi eres y serás el mejor perro, pero no porque entraste en el ring y te dieran el mejor puesto, o fueras recomendado en la internacional Francesa y tampoco porque el juez le diera un cartelito a papá donde a la gente le importa mucho para cubrir a sus perras contigo, no, a mi no me pareces el mejor por eso, si no por tu carácter, tu belleza, tu forma de ser, tú en general aquilino.

No he tenido muchos perros pero nunca he visto a un perro que me cuidara tanto como tú lo has hecho; cuando yo estaba llorando de bebé en el salón y tu ibas a la cocina y ladrabas para que mamá viniera o cuando íbamos de paseo y yo iba más atrás y tu ibas y venias de donde estaban los papas a dónde estaba yo, nunca lo olvidaré.

Bueno, simplemente gracias por la vida que nos has dado y espero que te vayas lleno de amor y cariño y que pronto nos volvamos a ver.

Aquila te queremos.

                                                                                                             Sara Serrano.

                                                               pizap.com14857255951461.jpg (286706 bytes)