Ha muerto sr.Ss.CHCEPPB. CHE. Fredy de Belliamici,Reproductor de elite A

 

Hoy 7.04.18  ha muerto sr.Ss.CHCEPPB. CHE. Fredy de Belliamici,Reproductor de elite A y varias veces reproductor del año. a la edad de 13 años. Con el ha muerto algo muy grande, ha muerto parte de Belliamici ya que el es ha sido y será el emblema de Belliamici, fue mi perro soñado, ni un entreno para ring, nada desde su primera presentación de casa al ring y todo de diez..Era grande 66 cm , bello, espectacular como pocos, gano rápidamente en cuanto lo presente el campeonato del España, del club, y recomendación a la única vez fue a Francia con uno de los rings mas potentes, con todos los grandes sujetos en ring. Fue el primer groenendael de cría española recomendado en Francia.
Marina cuando lo vio me dijo que era tonta de no llevar ese perro......y le hicimos caso le hicimos el campeón del club y el sr de Francia Gracias Marina..
Lamento que lo dejo de presentar a los 4 años porque ya lo tenia todo....me equivoque merecía competir mas, merecía llevarlo mas veces....
Hoy me arrepiento, me arrepiento mil veces de haberme concentrado en otros en vez de aprovechar me fue dada esa maravilla para haber vivido unos años mas de exposiciones  junto a el.
Ha dejado numerosa descendencia , en España y varios países mas .
En España varios de sus hijos son campeones de España Jeff, Neron , Nadine de Belliamici, Campeones de Portugal Jason , Sujetos Seleccionados, DHP Jason ,SSCHE.Neron, CHE.Nadine, Oda y Paris su descendencia queda bien representada ..su ultima camada un campeon de España joven y la BIS de la monográfica Zona este actual..
Se que jamás volveré a tener algo tan maravilloso como el....no la aproveche lo suficiente,,,,,,,
Me queda el corazón roto...................