LA JUNTA INFORMA

 
   

      En reunión de Junta Directiva del CEPPB celebrada en Vallgorguina (Barcelona), el día 27 de Marzo del 2010, se aprobó por unanimidad la exclusión como miembro de la Junta Directiva de D. Pedro Sánchez Llopís, conforme a lo establecido en el Artículo VI de los Estatutos del CEPPB (ausencia sin excusa válida a más de tres reuniones consecutivas).

      En la Asamblea General Extraordinaria de Socios que tuvo lugar el mismo día, se da cuenta por la Junta Directiva de la situación de D. Pedro Sánchez LLopis en relación con la Junta Directiva y las actuaciones seguidas por él contra el CEPPB. La Asamblea ratifica por unanimidad el acuerdo de Junta Directiva sobre la exclusión de D. Pedro Sánchez Llopis como miembro de la Junta Directiva del CEPPB, de conformidad a lo establecido en el Artículo VI de los Estatutos.

      Así mismo, solicitada por la Junta Directiva la ratificación de D. Jorge Saucedo y D. Antonio Diaz Barge como miembros de la Junta Directiva, ambos miembros son ratificados. Seguidamente se solicita a la Asamblea General la ratificación de los restantes miembros de la Junta Directiva: Dña. Marina Fano, Dña. Consuelo García y D. Daniel Carrasco, todos ellos son ratificados.