ADIÓS A BRAVEHEART DEL LEON DORADO

 

 

 

braveheart.jpg (105404 bytes)

 

A nuestro Perro, Braveheart del León Dorado (Yako del León Dorado x U´raima del León Dorado”

Casi 15 años disfrutando de tu presencia, siempre dentro de nuestra alma conservarás el cariño que hemos tenido para ti.

Querido amigo, unas palabras para despedirte.

Parece que fue ayer el día que llegaste a nuestras vidas, cuando vimos por primera vez esa  noble mirada y te conocimos. Han pasado ya 14 años, 6 meses y 7 días de eso, y este sábado 13 de junio de 2015 la vejez ha hecho que esa noble mirada se apagase.

Cuando llegaste a casa ya apuntabas maneras, llegaste a Galicia desde Valencia y sin llegar a tener 2 meses de edad, analizaste muy bien todo antes de bajar del trasportín para entrar en casa, siempre tuviste carácter…

A partir de ahí empezó todo, la verdad es que no puedo recordar cómo era nuestra vida antes de que tu llegaras, y es que son muchos años y muchos recuerdos.

Siempre detrás de Mamá, su fiel compañero. Amigo inseparable de Alejandro y el jefe de la casa junto con Papá,… os recuerdo siempre en el sofá, uno al lado del otro, recuerdo como hinchabas pecho en esos momentos, lo feliz que te hacía estar con el allí… Y es que tu no eras el perro de la casa, no, tú eras uno más.

Querido amigo, se me cruzan tantas cosas por la cabeza, que no soy capaz de ordenarlas para hacerte una carta de despedida como mereces…, puede que el problema sea que me niego a despedirte. Así que no me despediré, te diré un Hasta Pronto, porque sé que ahora estás ahí arriba, seguro que corres y saltas,  juegas con palos,…. y eres muy feliz.

Brey vamos a hacer un trato,  allá donde estés busca un banco bonito, un banco como los de la Alameda, o los de orilla mar  … esos bancos  dónde tanto te gustaba sentarte a ver la vida pasar. Siéntate ahí,  observa cómo pasan nuestras vidas, acompáñanos, protégenos  y espéranos, porque vamos a  volver a vernos mi perrito, volveremos a estar juntos.

Tu familia que te quiere y JAMÁS te olvidará.