El bienestar y la salud de los perros

El bienestar y la salud de los perros debe ser la prioridad en cualquier exposición canina.

Los expositores son responsables del bienestar de los perros.

Está prohibido exponer al perro en una situación que pueda ser peligrosa para su salud o su bienestar, como por ejemplo dejarlo en el coche con unas temperaturas excesivamente elevadas o bajas y/o tratarlo de forma cruel.

Violar esta norma conllevará la expulsión de la exposición en curso y las futuras.

 

Protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la CEPPB, como responsable del Tratamiento, informa que los datos proporcionados pasarán a formar parte de la base de datos de la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA para el adecuado mantenimiento, desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual y la prestación de los servicios que demanda, motivo por el cual serán tratados con la finalidad de gestionar la relación contractual existente entre usted y la organización.

La base jurídica de ese tratamiento de datos es el mantenimiento, ejecución y control de la relación contractual, así como el cumplimiento de las obligaciones legales correspondientes.

 El CEPPB, garantiza que los datos recabados en ningún momento serán cedidos o vendidos a terceros, ni tratados para fines distintos a lo de aquí previstos, sin consentimiento previo, salvo que exista una obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Asimismo, para el caso de que el interesado quiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición deberá hacerlo mediante escrito remitido a: CEPPB, o mediante correo electrónico al CEPPB  adjuntando, en todo caso, prueba que permita acreditar su identidad. Igualmente, el interesado podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control.

 

Continuar con la inscripción significa aceptar todas estas reglas :

ACEPTO E INSCRIBO