Adiós a RS.SS.CHE. Coral de Belliamici A  RA. 12,13,14

coral semiperfil 20.03.05 195kb.JPG (200404 bytes)coral_cabeza_dcha.juny_04.jpg (51348 bytes)

 
Hoy es un triste día para Belliamici, un viernes trece desgraciadamente inolvidable, porque hoy ha habido que adormecer  a nuestra muy queridisima, RS.CHE.Coral de Belliamici R.A. 12,13, y 14 .Nació en casa hija de CH.E. Lord Byron de Condivignum XSS. CHE. Uka del Montseny) a los 15 años y 10 meses  de edad (27-12.2001-al 1 3 -10-2017) .

Era única y excepcional hasta la muerte, con raza, `lanta y muchisima clase, bellisima perra de cabeza clásica y con cuerpo cuadrado y con hueso, fue Campeona De España, Sujeto Seleccionado del CEPPB y Reproductora de edite A del CEPPB, con la selección de sus hijos/as SS.CHCEPPB.CHP. Jason , CHCEPPB.CHE.Ibelle SS. Ivet y RS.SS.Irene de Belliamici quien la ha sucedido en el titulo máximo de un club de raza, el de reproductora Superior A.

Por ellos y a través de sus hijos e hijas continua la línea en España Portugal, Mexico,y Argentina.

La recuerdo desde que nacio y ella fue la elegida para quedarse con nosotros , destilaba clase desde cachorra, era cariñosa inteligente, dominante, fue la jefa hasta el final, modulaba su voz  cuando se sentaba a mi lado como si quisiera hablar . 

Se que tenia casi 16 años, le faltaban dos meses para cumplirlos, era mayor, y eso debe ser un consuelo, supongo, pero hoy eso no mitiga el dolor.

Jamás te olvidare......